Friday, February 10, 2006

Tormenta azul

Como mis extasis

6 Opiniones:

Blogger isaias Opina...

Acabo de llegar a tu blog... y me parece una maravilla... será porque me siento identificado con tanto azul.

6:00 AM  
Blogger Óscar Opina...

Éxtasis: me has bañado con tu azul intenso. Me encanta esta faseta tuya: tan artística y cachonda.
Qué gusto conocerte cada vez más.
Un beso azul terciopelo
no, azul pensamiento
no, azul deseo

7:03 AM  
Blogger Dr. Muerte Opina...

El azul entra por mi ventana y se quedo plasmado en mis paredes

SALUDOS

9:47 AM  
Blogger amateur Opina...

deberias poner una foto tuya en body paint azul, y si no pues no hay pedo, de todas maneras ya me la imagine..

PAPANATAS

12:40 PM  
Blogger Alfredo Mora Opina...

Me parecen terribles las tormentas en el mar. Melancólicas, arrasantes y hasta medio despiadadas.
Por eso detesto el siempre gris y frío Golfo y disfruto sin par la costa siempre brillante del Pacífico.
bah. Simplemente me urge playa.

8:57 PM  
Blogger Dinorider d'Andoandor Opina...

está bonito el blog, ese colorcito ... o será porque el azul es mi preferido de repente.

5:55 AM  

Post a Comment

<< Home