Friday, January 27, 2006

Una mirada extasiada de ver la Vida

11 Opiniones:

Blogger amateur Opina...

que pedo extasis.. no habia visto tu blog y muy a la larga veia que comentabas.. ta chingon tu blog, un saludo..
aah aver si luego me presentas a tu prima, bonita y buena pa los chingazos asi me gustan jajaja

PAPANATAS

4:29 PM  
Blogger Y un dia.... Opina...

me gusta mucho el color.
siempre ha sido mi preferido el azul.
saludos

5:49 PM  
Blogger CXR9006 Opina...

hey deverias ver mi blog a mi tambien me pasa el azul jejeje hay te espero

10:21 AM  
Blogger CXR9006 Opina...

ha se me olvido poner te mi direccion

http://cxr9006.blogspot.com

10:22 AM  
Blogger Diego Gutiérrez Opina...

seguro q voy a MExico
tengo un monton de rutas q quiero hacer
pero no se por cual decidirme
aunque me parece que de tu estado solo visitaré Guadalajara
estoy muy confuso, la verdad... me parece q al final haré de Hermosillo a Txtla... quien sabe...
bss

11:42 AM  
Blogger Diego Gutiérrez Opina...

Preciosa, t linke en mi blog
bss
DG

5:34 PM  
Blogger Begüé Opina...

Ohhhh chilo ojo jejeje.... ya quedo mi blog jejeje saludos

5:37 PM  
Blogger JM G-Lastra Opina...

Hola éxtasis, gracias por tus comentarios. Tambien me gusta lo que dices y como piensas por tu sensibilidad y tu forma de entender tan directamente el sexo. Sería bueno que colaboraramos, no te parece?

7:43 AM  
Blogger camg Opina...

Hola extasis, fijate que vi el blog de uno de mis mejores cuates El cristian, y me gusto mucho lo que pones tanto en su blog como en el tuyo, muy buenas fotos

4:16 PM  
Blogger Dr. Muerte Opina...

Tu blog me pone como que de humor

Cuando quieras vemos una nueva

8:09 PM  
Blogger Extasis Azul Opina...

Agradezco a Todos los que han mirado mi Blog y comentado, pensé que no comentaria nadie, jiji, todo empezó por una afición y despues todo esto... pues... creo que ya me ha dado popularidad en el mundo blogger, jaja! que cosa! si vieran mis amigos que hasta en internet soy tremenda, me meten a consulta ya definitivamente con el Psiquiatra!
Un beso a cada uno de los que me se han tomado la molestia de comentar y los que no, tambien!
Buena Vibra y el azul, es loq ue reinará siempre!!

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home