Monday, February 13, 2006

Sueños humedos

Afortunada mi cama, la lujuria que alberga...

10 Opiniones:

Blogger El Profe Opina...

Dulce, muy dulce...

Besos Húmedos

4:12 AM  
Blogger rfr Opina...

me gustan los posts con imágenes contundentes y comentarios breves!
p.d. cuál es tu blog principal éste o el otro?

7:37 AM  
Blogger Jehuty X Opina...

vaya imagenes, me gustan un chingo, estan bien chidas, y contrastan con la hermosa autora del blog

te estare checando.
Zalu2

9:50 AM  
Blogger Achab Opina...

La lujuria la albergas tú, señorita. la cama es el telón de fondo.

12:52 PM  
Blogger Diego Gutiérrez Opina...

no laves tus sabanas durante 2 semanas... y mandamelas...
porfa...
bss

11:28 PM  
Anonymous Anonymous Opina...

Es una de las mejores cosas que le pasa al ser humano ....

Chau!

3:17 AM  
Blogger Óscar Opina...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:48 AM  
Blogger Óscar Opina...

Afortunado quien goza contigo la lascivia y la lujuria tuya... en tu cama o fuera de ella...

9:48 AM  
Blogger Extasis Azul Opina...

ricky! es el otro, pero este no esta nada mal no?
gracias jehuty!
uuuuy! achab que poetico sonó eso...
uuy! huelen rico por que suelo arroparme con el edredon y tengo la mania de dormir perfumada
Oscar: como afortunado quien duerme y me ve despertar...!!

1:11 AM  
Blogger ángel Opina...

Es siempre muy grato llenarse de los azules profundos de estas imágenes enlunadas de tu espacio que, de nuevo y con lentitud, recorro....

9:36 AM  

Post a Comment

<< Home